Consultoría y gestión sobre medioambiente, salud y seguridad

Nuestro objetivo es ser una empresa de gestión de activos e instalaciones líder en el mundo, que permita la creación de espacios que beneficien a nuestra cartera, al usuario y al medioambiente por igual. Para ello, fomentamos una cultura que impulsa la salud y la seguridad de todas las partes involucradas, así como la protección de los entornos en los que operamos.

IREP tiene el deber legal y moral de garantizar que el lugar de trabajo sea seguro y saludable, por lo que mantenemos una cultura laboral centrada en la seguridad en toda la empresa. No hay ningún trabajo tan importante que no nos permita dedicar tiempo a llevarlo a cabo de forma segura.

Joy Giles – Directora global de Salud, Seguridad y Medioambiente

Estamos orgullosos de nuestro equipo de Salud, Seguridad y Medioambiente. Con más de 80 años de experiencia combinados en el sector, es la mezcla perfecta de comprensión con diversidad cultural y dinamismo.

Queremos ser los mejores en lo que hacemos

Nuestra experiencia goza del reconocimiento de la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés), una acreditación fundamental en nuestro afán por lograr las mejores prácticas internacionales.

Sistema de gestión ambiental ISO 14001

Una trayectoria que demuestra nuestra experiencia al abordar nuestra responsabilidad medioambiental y la de nuestros clientes.

Sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo ISO 45001

Somos conocidos por crear unas condiciones de trabajo seguras para nuestros empleados, independientemente de donde se encuentren.

El objetivo de IREP es garantizar que su cartera y sus operaciones cumplan con todos los requisitos, además de proporcionar un entorno de trabajo seguro para su personal y sus visitas.

Análisis de deficiencias y plan de acción

Proceso de notificación de accidentes, incidentes y cuasi accidentes

Evaluación de riesgos en edificios

Proceso de auditoría y control de calidad

Procedimientos operativos estándar

Revisión del alcance de la gestión del contratista

Joy Giles: nuestra directora global de Salud, Seguridad y Medioambiente

Joy Giles es nuestra directora global de Salud, Seguridad y Medioambiente (HSE, por sus siglas en inglés). Joy cuenta con dos décadas de experiencia tras haber trabajado en una amplia gama de sectores como las telecomunicaciones, aeropuertos, autoridades gubernamentales y la gestión de instalaciones.

Menú