¿Dónde estamos?

Ubicados en 49 ciudades y seis regiones geográficas, estamos presentes en todo el mundo. No importa si su proyecto es de carácter global, regional o local, estamos perfectamente posicionados para satisfacer sus necesidades.

Oriente medio

Como hogar de nuestra sede y una pieza central de nuestra red global, Oriente Medio es una región vital para IREP. Con este centro de actividad con numerosas partes interesadas cuyo objetivo es construir el futuro, no podríamos estar mejor situados.

Oficinas →

Norteamérica

Como el hogar de la economía más grande del mundo, la región de Norteamérica es un gigante. Con una considerable expansión prevista para los próximos cinco años, IREP no hará más que aumentar su presencia.

Oficinas →

Latin America

Una región increíblemente emocionante con una plétora de mercados emergentes. IREP está bien posicionado para satisfacer las necesidades de activos de quienes quieran hacer negocios aquí.

Oficinas →

Europa y África

Una región con economías consolidadas y de rápido desarrollo. Ya sea bajo la estabilidad del Reino Unido o el dinamismo de los mercados de Nigeria y Marruecos, IREP está a la altura del desafío.

Oficinas →

Asia

Un área sólida para nuestras operaciones, en la que actualmente estamos presentes en 10 países asiáticos. Desde Pakistán hasta Singapur, cubrimos toda la región.

Oficinas →

Oceanía

Con oficinas en Australia y Nueva Zelanda, IREP cuenta con un largo historial de operaciones en dos de las economías más fuertes de la región Asia-Pacífico.

Oficinas →

Menú