Hacemos que la sostenibilidad sea accesible,

alcanzable y asequible para todos

Asuma el control de la sostenibilidad y el impacto social de su empresa con nuestra revolucionaria herramienta de autogestión en línea.

Diseñado para que todo tipo de empresas puedan aplicarlo de forma sencilla.

    Enter your first name

    Enter a valid email

    Enter your job title

    Enter your last name

    Enter your company name


    ESG

    Proporcionamos el apoyo necesario para garantizar que las empresas tengan el mayor impacto positivo a través de sus programas sociales y de sostenibilidad, con especial atención en la rentabilidad y la resiliencia.

    Lo hacemos mediante una revolucionaria herramienta de autogestión en línea que hace que la sostenibilidad sea realmente alcanzable. Todo esto lo conseguimos con el apoyo y el asesoramiento de personas que saben cómo hacer que la sostenibilidad funcione.

    Los beneficios

    Las mejores empresas son aquellas que invierten y miden su sostenibilidad e impacto social, atraen a personas de mayor calibre, escalan rápidamente, son más rentables y tienen acceso a capital más barato.

    TRABAJAMOS DENTRO DE SU MODELO DE NEGOCIO

    CALCULAMOS

    Su impacto social y medioambiental y su ambición para ayudarle a usted y a sus inversores a saber dónde están y dónde quieren estar.

    DISEÑAMOS

    Una hoja de ruta y un plan de mejora únicos para cada empresa para ayudarle a alcanzar sus ambiciones de sostenibilidad.

    VALORAMOS

    A través de un índice social y medioambiental para comparar dónde está su empresa ahora y dónde puede estar en el futuro.

    PUNTUAMOS

    Su impacto y ambición, a través de los cinco temas para sus partes interesadas, el personal, los inversores y los mercados.

    Nuestra herramienta de medición cuenta con más de 250 indicadores de sostenibilidad, cada uno alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

    Medimos a través de cinco temas:

    Ambiente

    Diversidad e inclusión

    Social

    Económico

    Entorno

    Ideal para INVERSORES
    y gestores de carteras

     

    Creada con el sector financiero en mente, proporcionamos calificaciones ASG que funcionan para cualquier tamaño de inversión, desde la fase de pre-seed o pre-semilla hasta la salida a bolsa, que son comparables en todos los sectores.

    Nuestro panel de gestión de carteras permite a las organizaciones financieras, las oficinas familiares y los gestores de carteras supervisar el perfil de sostenibilidad de las empresas de su cartera. Esto permite aplicar condiciones de sostenibilidad y ASG a las inversiones y a los instrumentos de deuda, así como supervisar los progresos.

    Comience el cambio hoy mismo

    Ya sea una empresa, un inversor o un consultor de sostenibilidad, estamos aquí para ayudarle y apoyarle en su deseo de tener un impacto más positivo en el mundo.

      Enter your first name

      Enter a valid email

      Enter your job title

      Enter your last name

      Enter your company name


      Menú