Joy Giles

Directora global de Salud, Seguridad y Medioambiente.

IREP tiene el deber legal y moral de garantizar que el lugar de trabajo sea seguro y saludable, por lo que mantenemos una cultura laboral centrada en la seguridad en toda la empresa. No hay ningún trabajo tan importante que no nos permita dedicar tiempo a llevarlo a cabo de forma segura.

Joy Giles es nuestra directora global de Salud, Seguridad y Medioambiente (HSE, por sus siglas en inglés). Joy cuenta con dos décadas de experiencia tras haber trabajado en una amplia gama de sectores como las telecomunicaciones, aeropuertos, autoridades gubernamentales y la gestión de instalaciones.

También goza de una reconocida experiencia. Joy es miembro colegiado del Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacional (NIOSH, por sus siglas en inglés) y tiene un diploma en Gestión de la salud, la seguridad y el medioambiente.

Joy se unió a IREP en mayo de 2018, cuando asumió la responsabilidad de los departamentos de Salud, Seguridad y Medioambiente de IREP en todo el mundo. Pronto se puso manos a la obra para desarrollar e implementar nuestro sistema de gestión de HSE, que ahora cuenta con la acreditación ISO 14001 e ISO45001.

Gestionar el departamento de HSE de una empresa global es una tarea compleja. Las diferentes culturas, las disposiciones de la legislación, los requisitos de los clientes, etc., requieren pragmatismo y flexibilidad al implementar procesos y procedimientos. Para Joy, esta implementación es tanto una vocación como una profesión. Tiene una profunda pasión por crear culturas de seguridad que se conviertan en algo natural, utilizando la educación y la colaboración para lograrlo.

A Joy le gusta dedicar su tiempo libre a varias cosas. Como muchos de sus compañeros, valora pasar el tiempo libre con su familia y sus amigos. Asimismo, también disfruta de actividades culturales como asistir a conciertos o al teatro, así como caminar, nadar y pasar tiempo en la costa.

Para hablar con Joy acerca de nuestros protocolos de HSE, haga clic aquí.

Menú

Get in touch