Gestión de energía y activos

Logramos reducir el coste de la energía y el valor de los activos durante todo su ciclo de vida.

La mejor tecnología disponible en su categoría

A la hora de mejorar el rendimiento de la energía y los activos, la información es clave. Examinamos cada uno de los activos dentro de su cartera, así como los activos individuales que hay dentro de cada edificio. Todo esto es posible gracias a nuestra solución de inteligencia empresarial de autoservicio totalmente automatizada IREPort, que recopila datos de todos los sistemas de activos y los reúne en un solo lugar y en tiempo real.

IREPort BI Solution

La limpieza, validación y conciliación de los datos por parte de expertos derivan en una solución fácil de usar.
En el ámbito de la gestión de activos y la energía, nuestra solución se basa en la tecnología.

Soluciones para todo el ciclo de vida

Una gestión activa de los activos es crucial para un funcionamiento eficiente y sostenible de cualquier negocio. Totalmente compatible con la norma ISO55000, proporcionamos una solución para todo el ciclo de vida, para que usted seleccione únicamente lo que necesite.

Planificación

Ya se trate de una previsión de costes, un análisis de arrendamiento o un presupuesto, cubrimos sus necesidades a largo plazo.

Construcción y adquisición

Construcción de la cartera de activos adecuada para su futuro éxito.

Operaciones y mantenimiento

Mantenimiento de un alto rendimiento de la propiedad inmobiliaria en todos los edificios y todos los niveles.

Eliminación

Desactivación eficiente de un activo que ya no es necesario, liberando espacio en su cartera.

Reducción media de la energía de un 12 %
Reducción de su huella de carbono

Integración total de la gestión de la energía

En IREP no trabajamos por silos. Nuestra gestión de activos está estrechamente relacionada con nuestra gestión de la energía para lograr una mayor eficiencia en múltiples frentes. Un plan de acción completo para la eficiencia energética en toda su cartera ofrece un ahorro instantáneo:

Auditoría

Mediante la evaluación del sitio y el análisis del sistema, comprendemos en profundidad las ineficiencias presentes en sus instalaciones.

Desarrollo e implementación

Las necesidades energéticas de cada cliente son únicas. Desarrollamos, diseñamos e implementamos la solución adecuada para sus operaciones.

Sostenibilidad

No solo logramos ahorros iniciales, sino que también elaboramos estrategias de tres a cinco años de cara al futuro. Un servicio de valor completo a largo plazo.

Gestión de energía y activos esté donde esté

Con oficinas en 49 países repartidos por seis continentes, somos una solución global. Ya necesite una cobertura de activos local, regional o global, tenemos la capacidad necesaria para adaptarnos a sus necesidades.

John Weber

Director global de gestión de energía y activos

John es un experto en tecnología con casi tres décadas de experiencia internacional en todas las áreas de gestión de energía y activos. Si desea un servicio de gestión de energía y activos de primera calidad, John Weber es su experto.

Haga clic aquí para ponerse en contacto.

Menú