Hacemos que la sostenibilidad sea accesible,

alcanzable y asequible para todos

Asuma el control de la sostenibilidad y el impacto social de su empresa con nuestra revolucionaria herramienta de autogestión en línea.

Diseñado para que todo tipo de empresas puedan aplicarlo de forma sencilla.

    Introduce tu nombre

    Introduzca su cargo

    Introduce tus apellidos

    Introduce el nombre de la compañia


    ESG

    Proporcionamos el apoyo necesario para garantizar que las empresas tengan el mayor impacto positivo a través de sus programas sociales y de sostenibilidad, con especial atención en la rentabilidad y la resiliencia.

    Lo hacemos mediante una revolucionaria herramienta de autogestión en línea que hace que la sostenibilidad sea realmente alcanzable. Todo esto lo conseguimos con el apoyo y el asesoramiento de personas que saben cómo hacer que la sostenibilidad funcione.

    Los beneficios

    Las mejores empresas son aquellas que invierten y miden su sostenibilidad e impacto social, atraen a personas de mayor calibre, escalan rápidamente, son más rentables y tienen acceso a capital más barato.

    TRABAJAMOS DENTRO DE SU MODELO DE NEGOCIO

    CALCULAMOS

    Su impacto social y medioambiental y su ambición para ayudarle a usted y a sus inversores a saber dónde están y dónde quieren estar.

    DISEÑAMOS

    Una hoja de ruta y un plan de mejora únicos para cada empresa para ayudarle a alcanzar sus ambiciones de sostenibilidad.

    VALORAMOS

    A través de un índice social y medioambiental para comparar dónde está su empresa ahora y dónde puede estar en el futuro.

    PUNTUAMOS

    Su impacto y ambición, a través de los cinco temas para sus partes interesadas, el personal, los inversores y los mercados.

    Nuestra herramienta de medición cuenta con más de 250 indicadores de sostenibilidad, cada uno alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

    Medimos a través de cinco temas:

    Ambiente

    Diversidad e inclusión

    Social

    Económico

    Entorno

    Ideal para INVERSORES
    y gestores de carteras

     

    Creada con el sector financiero en mente, proporcionamos calificaciones ASG que funcionan para cualquier tamaño de inversión, desde la fase de pre-seed o pre-semilla hasta la salida a bolsa, que son comparables en todos los sectores.

    Nuestro panel de gestión de carteras permite a las organizaciones financieras, las oficinas familiares y los gestores de carteras supervisar el perfil de sostenibilidad de las empresas de su cartera. Esto permite aplicar condiciones de sostenibilidad y ASG a las inversiones y a los instrumentos de deuda, así como supervisar los progresos.

    Comience el cambio hoy mismo

    Ya sea una empresa, un inversor o un consultor de sostenibilidad, estamos aquí para ayudarle y apoyarle en su deseo de tener un impacto más positivo en el mundo.

      Introduce tu nombre

      Introduzca su cargo

      Introduce tus apellidos

      Introduce el nombre de la compañia


      Menú

      Get in touch